Allanamientos positivos en causa por hurto. En control detectan marihuana que llevaba un joven

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Dos hechos marcan las novedades de las últimas horas en Brinkmann. Por un lado, Personal Policial realizó allanamientos vinculado a causa por hurto, con resultado positivo.

Por otra parte en un control, un joven que llevaba marihuana entre sus prendas fue detenido, interviniendo Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. 

▪️BRINKMANN

*SE REALIZARON ALLANAMIENTOS POR UN HECHO DE HURTO QUE SE INVESTIGA*

En base a averiguaciones e investigaciones por un hecho caratulado como hurto ocurrido días atrás en el que resultó damnificado un hombre de 39 años; alrededor de las 14 hs personal policial realizó allanamientos consecutivos en viviendas ubicadas sobre calle Atahualpa Yupanqui, Int. Zampol y General Paz, donde procedieron en dos de ellas al secuestro de elementos relacionados para la causa tratándose de vestimentas varias y una bicicleta.  Se continua la investigación con la intervención de Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

▪️BRINKMANN

*TRAS UN CONTROL CONSTATARON QUE LLEVABA MARIHUANA*

A las 14.45 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Int. Zampol al 800, procedieron a detener la marcha de una motocicleta Corven Energy de color roja que era conducida por un joven de 18 años, constatando al realizarle un control que el mismo tenía entre sus prendas sustancia compatible con Marihuana, por lo que fue solicitada la colaboración de Personal de FPA, interviniendo Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Concejo Deliberante adelantó sesión semanal y aprobó todos los temas

Debido a las actividades que se habrán de concretar, en el marco de los 130 años de Brinkmann, el Concejo Deliberante sesionó este lunes. Todos los temas fueron aprobados por unanimidad. Fuera del temario, hubo varios pedidos de informes de Juntos por el Cambio, a través de su Concejal Emilse […]
error: Contenido protegido !!