Concejo Deliberante adelantó sesión semanal y aprobó todos los temas

0 0
Read Time:51 Second

Debido a las actividades que se habrán de concretar, en el marco de los 130 años de Brinkmann, el Concejo Deliberante sesionó este lunes. Todos los temas fueron aprobados por unanimidad.

Fuera del temario, hubo varios pedidos de informes de Juntos por el Cambio, a través de su Concejal Emilse Utrera, los cuales, algunos fueron aprobados y otros rechazados.

También se aprobó un subsidio al Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano, para la carrera Enfermería por un viaje que deben realizar para una experiencia a Buenos Aires.

Temario

  1. Lectura de Acta anterior N° 997/14/22.
  • Lectura de correspondencia recibida.
  • Tratamiento del proyecto de Resolución Declarando de Interés Municipal todas las actividades que se lleven a cabo en el marco de los 130 años de Brinkmann.
  • Tratamiento del proyecto de ordenanza Autorizar al D.E. a vender distintos lotes de las Manzanas 101 y 042 del sector Oeste de nuestra ciudad.
  • Tratamiento del proyecto de ordenanza Ratificar el Convenio de Financiamiento del Proyecto “Construcción de 5 Viviendas en Brinkmann”.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

ISP y Fundación San Jorge brindaron homenaje a Maestras/os en su cincuentenario

En coincidencia con la fecha del día del Maestro, el Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano y la Fundación Social y Cultural San Jorge, organizaron una breve ceremonia para homenajear, en este año especial. En primer lugar se brindó un reconocimiento a los primeros egresados que tuvieron las diferentes carreras […]
error: Contenido protegido !!