Morteros: Detienen a jóvenes que ingresaron a vivienda, y hombre detenido por agredir a ex-pareja

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Lo reporta la Departamental. En el primero de los casos, los jóvenes detenidos se domicilian en Rafaela y Sunchales, respectivamente.

INFORME

▪️MORTEROS

*SORPRENDIÓ EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA A DOS JÓVENES QUE FUERON DETENIDOS*

A las 20.30 horas personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Maipú al 700, fueron alertados por un vecino de 60 años quien les manifestó que sorprendió en el interior de su vivienda a dos jóvenes. Al realizar un control en la misma se constataron la presencia de una joven de 21 años domiciliada en la ciudad de Rafaela, y a un joven de 21 años domiciliado en la localidad de Súnchales Santa Fe.

Fueron detenidos y trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de Violación de Domicilio. 

▪️MORTEROS

*UN HOMBRE FUE DETENIDO POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y ESCAPAR*

Alrededor de las 22 horas fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una mujer de 37 años ubicada sobre calle Sucre al 900. La misma manifestó que momentos antes se le apersono su ex pareja de 30 años el cual la había agredido y ante la llegada de los policías éste se dio a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma de color blanco.

Fue alcanzado a las pocas cuadras donde constataron que el mismo presentaba halitosis alcohólica. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de instrucción de Morteros. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Allanamientos positivos en causa por hurto. En control detectan marihuana que llevaba un joven

Dos hechos marcan las novedades de las últimas horas en Brinkmann. Por un lado, Personal Policial realizó allanamientos vinculado a causa por hurto, con resultado positivo. Por otra parte en un control, un joven que llevaba marihuana entre sus prendas fue detenido, interviniendo Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.  ▪️BRINKMANN […]
error: Contenido protegido !!