Allanamientos en Rosario: Encontraron camioneta y otros elementos sustraídos en Morteros. Detuvieron a 3 jóvenes

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Tras una intensa tarea investigativa por parte de la Fiscalía de Instrucción de Morteros juntamente con personal policial en relacion al Robo Calificado ocurrido el pasado 20 de agosto, donde en horas del mediodía una familia de esta localidad fue sorprendida en su vivienda de calle Int. Rossi al 300 por jóvenes que ingresaron y tras amenazarlos y lesionar con un arma de fuego al propietario de 41 años le sustrajeron una camioneta, dos teléfonos celulares y una caja fuerte con dinero, dándose a la fuga rumbo desconocido.

En el día de la fecha personal policial con colaboración de personal policial de Santa Fe, se constituyeron en tres viviendas de la localidad de Rosario y en dos viviendas de la localidad de Rafaela donde llevaron a cabo allanamientos masivos en los que procedieron a la detención de los autores del hecho tratándose de 3 jóvenes de 18, 19 y 21 años y recuperaron el rodado sustraído siendo una Toyota Hilux de color blanca.

A su vez procedieron al secuestro de teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Los jóvenes fueron trasladados a Sede Policial donde permanecen alojados a disposición del Magistrado Interviniente.

*FUENTE:* SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Interceptaron otro camión con documentación adulterada y llevaba 30 mil kilos de maíz

Un camión procedente de Córdoba trasladaba 30.000 kilos de maíz con documentación apócrifa Es el segundo procedimiento con similares características llevado a cabo en una semana, un transporte de carga al momento del control presenta irregularidades en la documentación. Hoy, sobre Ruta Nacional N° 7 kilómetro 899, integrantes de la Sección […]
error: Contenido protegido !!