Interceptaron otro camión con documentación adulterada y llevaba 30 mil kilos de maíz

0 0
Read Time:46 Second

Un camión procedente de Córdoba trasladaba 30.000 kilos de maíz con documentación apócrifa

Es el segundo procedimiento con similares características llevado a cabo en una semana, un transporte de carga al momento del control presenta irregularidades en la documentación.

Hoy, sobre Ruta Nacional N° 7 kilómetro 899, integrantes de la Sección Seguridad Vial “La Paz” dependientes del Escuadrón 64 “Mendoza”, inspeccionaron un rodado que transportaba una carga con semillas de maíz. El vehículo efectuaba el recorrido “La Aguada” (Córdoba) con dirección la ciudad de Mendoza.

Los funcionarios detectaron que la documentación presentada por el conductor tenía indicios de ser apócrifa. Con intervención del Juzgado Federal N° 3, Secretaría Penal “D”, los 30.000 kilos de maíz fueron interdictados y el involucrado quedó en libertad supeditado a la causa.

El pasado martes 06 de septiembre, otro camión fue interceptado cuando trasladaba 30.000 kilos de maíz con documentación apócrifa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Finales de los Juegos Nacionales Evita se disputarán en Mar del Plata

Embalse fue la sede de la instancia provincial del Córdoba Juega. Hubo actividad en fútbol mixto y masculino y handball femenino y masculino. Los ganadores clasificaron a los Juegos Nacionales Evita, que se disputarán en Mar del Plata del 24 al 29 de octubre. Luego de tres intensas jornadas, donde […]
error: Contenido protegido !!