Jairo actuará en Salón de Sociedad Cosmopolita de Devoto

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second


Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, Institución de 115 años, creó recientemente su área de Cultura bajo la denominación CULTURA COSMOPOLITA DEVOTO, la que será formalmente presentada el domingo 25 de septiembre a las 19:00 en su emblemático Salón Social, hermosa obra arquitectónica de 1930 que engalana a esta localidad.

La ocasión será propicia para presentar un Show de Nivel Internacional, ya que lo protagonizarán Jairo y el talentoso pianista Matías Martino, oriundo de esta localidad, quien acompaña a grandes músicos y lo hizo en innumerables ocasiones con el “Trovador” de Cruz del Eje.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a disposición de la masa societaria de Devoto y la Región, pueden adquirirse en Supersol, las oficinas de La Gran Promoción en Devoto, las Filiales de la Institución en San Francisco y La Francia o vía telefónica pagando con tarjeta o transferencia bancaria, también se habilitarán los palcos bajos cuya reserva se centra en las Oficinas de La Gran Promoción de Devoto.

Todo está preparado para que el salón vuelva a brillar en una velada de gala con un Show de altísimo nivel musical y cultural que ya ha despertado grandes expectativas desde el momento de la apertura de la venta de anticipadas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fundación "Construirnos" entregó vivienda Plan Casa más Lote Nº 11 del año 2022

La Empresa PROAS, que mantiene un vínculo comercial con Fundación Construirnos, es la adjudicataria de la vivienda 11 del año 2022, del Plan Casa más Lote. Integrantes de la Comisión encabezada por Federico Díaz, procedieron a la entrega correspondiente de las llaves, en un breve acto concretado en calle Juana […]
error: Contenido protegido !!