Emotivo acto celebratorio del 130° aniversario, Desfile y Expo. Una multitud participó de las actividades

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Desde horas tempranas, se notó el movimiento ante un nuevo aniversario de Brinkmann. Una verdadera multitud participó del acto concretado en la Plaza San Martín.

Participaron todas las instituciones, destacando la presencia de la Banda de Policía y el Regimiento de Granaderos a Caballo, que le pusieron un toque diferente al acto.

Cada momento fue muy celebrado por el público. El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez hizo una descripción de personas representativas y comunes de Brinkmann a lo largo de la historia, destacando la pujanza y el trabajo que cada uno realizó a lo largo del tiempo.

Luego fue el turno de los descendientes del Fundador Julio Brinkmann, quienes pusieron énfasis en la prolijidad y la belleza natural que tiene la ciudad.

Finalmente, y en representación del Gobierno de Córdoba, dejó su saludo y mensaje, el Ministro de Gobierno Facundo Torres.

Se compartió en el final una representación artística, a modo de película de las décadas de la historia, los personas y los hechos que marcaron estos 130 años. Niños, jóvenes y adultos fueron protragonistas.

Luego fue el turno del Desfile cívico-militar.

Inmediatamente las autoridades se trasladaron al predio del Ferrocarril, para dejar inaugurada la Expo Comercial 2022 y Fiesta de las Colectividades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

San Jorge participó del Desfile por los 130 años

Una delegación de deportistas, profes y dirigentes encabezados por el abanderado Maxi Ferraresi y las Reina del club Priscila Perren, sus princesas Milagros Yuan Ré y Sofía Rios y la miss sanita Brenda Galfione desfiló frente al público y las autoridades. Felicitaciones a los participantes. Felicidades Brinkmann!!!
error: Contenido protegido !!