Día del Chamamé, Preceptor e Instrumentador Quirúrgico y Día Nacional de personas sordas

0 0
Read Time:36 Second
  • 2021 – DÍA DEL CHAMAMÉ. Se celebra el Día Nacional del Chamamé en conmemoración de la fecha de 1974 en la que falleció el músico y folclorista Mario del Tránsito Cocomarola, uno de los máximos referentes de ese género musical.
  • 2021 – DÍA DEL PRECEPTOR. Se celebra el Día Nacional del Preceptor en reconocimiento al trabajo de quienes trazan el vínculo entre los profesores, directivos docentes y los alumnos en las escuelas de enseñanza secundaria.
  • 2021 – INSTRUMENTADOR QUIRÚRGICO. Se celebra el Día Nacional del Instrumentador Quirúrgico en reconocimiento al médico cirujano Guillermo Bosch Arana, quien fundó y dirigió la primera Escuela de Instrumentación Quirúrgica del país, creada en el Hospital Argerich de Buenos Aires.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presentaron libro "Tras las Huellas Originarias del Noreste Cordobés"

El pasado viernes en el marco de las actividades previstas en Brinkmann, con motivo de los 130 años, se realizó en el Teatrillo Municipal el libro «Tras las Huellas Originarias de Noreste Cordobés» de la Escritora Ebe Baima Cerri. Participaron encargados de Archivos de la región, e integrantes de la […]
error: Contenido protegido !!