El Presidente en EEUU, prepara su mensaje en el plenario de la ONU

0 0
Read Time:38 Second

El presidente de Argentina Alberto Fernández, quien arribó a los Estados Unidos para participar de la 77° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se reune este lunes con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, mientras prepara el discurso que pronunciará el martes 20 en el plenario de países que se celebra en Nueva York.

El mandatario se trasladó al hotel Park Hyatt de Manhattan para pulir el mensaje del martes. Según trascendió, incluirá un llamado a la paz en Ucrania y un repudio al atentado sufrido a principios de este mes por la vicepresidenta Cristina Fernández.

También, efectuará una reivindicación de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas y renovará el pedido de justicia por el atentado a la AMIA.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Policía Caminera: Confirman preventiva para efectivos acusados de supuesto abuso sexual

Durante el fin de semana, se confirmó la prisión preventiva para dos efectivos de la Policía Caminera que están imputados por los delitos de “abuso sexual doblemente agravado y reiterado”. Los graves hechos fueron denunciados por una compañera de esa fuerza, y habrían ocurrido en un control de ruta en la […]
error: Contenido protegido !!