Policía Caminera: Confirman preventiva para efectivos acusados de supuesto abuso sexual

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Durante el fin de semana, se confirmó la prisión preventiva para dos efectivos de la Policía Caminera que están imputados por los delitos de “abuso sexual doblemente agravado y reiterado”.

Los graves hechos fueron denunciados por una compañera de esa fuerza, y habrían ocurrido en un control de ruta en la localidad de Brinkmann en febrero de este año.

Según la información suministrada por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Cámara Criminal Correccional de San Francisco rechazó los recursos de apelación sobre la prisión preventiva de los suboficiales Elio Nicolás Montiel Luciano Emanuel Córdoba.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

El fallo ordenó que ambos efectivos continúen alojados en el penal de Bouwer hasta la realización del juicio, tal como lo había dispuesto la Fiscalía de Instrucción de Morteros el 26 de febrero.

El cabo 1° Montiel se desempeñaba en dependencia policial de la localidad de Morteros y el sargento 1° Córdoba en Brinkmann.

La denuncia había sido formulada a principios de febrero último por una agente de 23 años, quien relató que cuando los tres integraban un operativo de control de ruta en la localidad de Brinkmann, sus dos compañeros imputados la encerraron en la garita de control y la manosearon.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Ambiente: Alerta y preocupación por avance del fuego. Piden que actúe la justicia

Alerta y preocupación sobre el avance del fuego en diferentes zonas del país. De acuerdo al último reporte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, sobre un total de 50 focos ígneos distribuidos en todo el país, hay 12 “activos”. El fin de semana, se agregaron más recursos humanos y herramientas […]
error: Contenido protegido !!