Varios accidentes con lesiones reservadas y otros hechos

0 0
Read Time:3 Minute, 8 Second

Lo reporta la Departamental San Justo en su último informe de este fin de semana.

INFORME

▪️FREYRE – EL TIO

*RESULTARON LESIONADOS TRAS EL VUELCO DE LOS VEHÍCULOS EN QUE CIRCULABAN*

A las 8.25 hs se registró el vuelvo de un automóvil sobre la Ruta Pcial N 1 a la altura del km 64, protagonizado por un Renault Logan de color gris que era conducido por un hombre de 48 años, y por causas que se desconocen perdió el control del mismo dando varios tumbos y quedando en la banquina. El hombre fue asistido en el policlínico local resultando con lesiones reservadas. 

A las 17.hs se registró el vuelco de otro automóvil en la Autopista N° 19 a la altura del km 191, dónde por causas a establecer un Volkswagen Fox de color blanco termino en la cuneta. El mismo era conducido por una mujer de 46 años quién iba acompañada por su madre de 82 años. Al arribar personal policial se encontraban trabajando personal de Bomberos Voluntarios. La mujer de mayor edad fue trasladada al hospital de la localidad de La Francia y luego a una clínica de la ciudad de San Francisco sufriendo lesiones de carácter Reservadas. 

Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

▪️PORTEÑA

*CONDUCTORES DE MOTOCICLETAS LESIONADOS PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

A las 22 hs se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles San Martin y Bergero, protagonizado por dos motocicletas, tratándose de una Honda Wave de color negra en la que circulaba un hombre de 51 años, y por causas que se desconocen, colisionó con una Zanella Negra que era conducido por otro hombre de 53 años. Producto del siniestro el primer conductor debió ser trasladado al hospital de San Francisco mientras que el segundo fue asistido por el servicio de emergencias sufriendo ambos lesiones de carácter reservadas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

▪️SAN FRANCISCO

*NOTÓ AL REGRESAR QUE LE HABÍAN FORZADO LA VENTANA*

A las 23 hs fue solicitada la presencia policial en la vivienda de un hombre de 64 años, ubicada sobre calle Rivadavia al 1100, el cual manifestó que momentos antes al llegar notó que le habían forzado una ventana trasera y del interior constató el faltante de un teléfono celular y dos alianzas. Se iniciaron averiguaciones.

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO

*LA POLICÍA SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA QUE ERA ROBADA*

A las 00.10 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Av Brigadier López y calle Juan Díaz de Solís, observaron una motocicleta Zanella 110 cc de color blanca que se encontraba abandonada en un montículo de tierra,  al constrolarla constataron que se trataba de la sustraida días atrás de la vivienda de hombre de está ciudad. Procedieron al secuestro y traslado a sede policíal dando intervención a Fiscalía de Instruccion de Turno.

▪️ARROYITO

*DOS ADOLESCENTES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARÍA POR OCASIONAR DISTURBIOS*

A las 6 hs personal policial a la salida de un local bailable ubicado en inmediaciones de calle Gregorio Caretto al 100, procedieron a la aprehensión de dos adolescentes de 16 años los cuales se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública. Fueron trasladados a la Comisaría dando intervención a Juzgado de Menores.

▪️SAN FRANCISCO

*UN HOMBRE DENUNCIÓ QUE LE DAÑARON SU VEHÍCULO* 

A las 10.29 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 89 años, quién denunció que momentos antes constató que le habían dañado la luneta de su automóvil Chevrolet Classic de colo gris, el cual había dejado estacionado en la vía pública sobre calle Carlos Gilli al 2600. Personal policial inició averiguaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

A pesar de los pronósticos, el domingo cerró una nueva edición de la Fiesta de Colectividades, con notable afluencia de público

A pesar de todos los pronósticos que hablaban de un alto porcentaje de precipitaciones, Brinkmann pudo cerrar un fin de semana histórico. Es que coincidieron los 130 años, y una nueva edición de la Expo y Fiesta de las Colectividades. La actividad que comenzó el viernes con un emotivo acto, […]
error: Contenido protegido !!