Brinkmann ya integra la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares

0 0
Read Time:42 Second

Entre las actividades desarrolladas paralelamente a los actos por el 130º aniversario de Brinkmann, la visita del actual Intendente de Córdoba Martín LLaryora, tuvo un motivo especial.

Como viene aconteciendo con otros Municipios, Brinkmann a través de su Intendente Gustavo Tévez, suscribió un convenio para fomentar la economía circular para la preservación del medio ambiente.

Acompañaron la firma los legisladores Provinciales Alejandra Piasco y Ramón Giraldi.

Desde ahora, integra la la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares (REDIGC).

Entre los objetivos propuestos por la Red, se convienen realizar acciones coordinadas con el resto de los miembros contra el cambio climático y la potenciación de la Economía Circular.

Entre otras finalidades, figuran las de promover el cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible consensuados en la Agenda 2030, fomentando de esta manera el crecimiento urbano sustentable, saludable e inclusivo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Padel tuvo intensa actividad. En San Jorge se jugó 8º y 6º categoría Damas

San Jorge de Brinkmann fue sede del Torneo de Damas Pares, en 8º y 6º categoría. Resultados 8º categoría (29 parejas) Semifinal Rosso Carina – Rosso Florencia venciendo 6-3 /6-1 a Marengo Maricel – Santana Silvia; en la otra semifinal Burgener Malena – Galotto Miriam vencieron 6-3 /6-1 a Para […]
error: Contenido protegido !!