Detienen a adolescente en interior de automóvil y recuperan motocicleta robada en Santa Fe

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Lo informó la Departamental San Justo en el resumen del fin de semana.

INFORME

▪️BRINKMANN

*UN ADOLESCENTE FUE DETENIDO AL SER SOPRENDIDO EN EL INTERIOR DE UN AUTOMÓVIL AJENO*

A las 10 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle 25 de Mayo al 700, donde un hombre de 55 años momentos antes al dirigirse al patio en busca de su automóvil Chevrolet Astra de color gris, sorprendió en el interior del rodado a un adolescente de 15 años, por lo que personal policial al llegar procedieron a trasladarlo a la Comisaría. Intervino Juzgado de Menores.

▪️ BRINKMANN

*RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA EN SANTA FE*

A las 5 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Bv Alicia de Justo s/n, divisaron en un lote abierto una motocicleta que se encontraba abandonada tratándose de una Honda XR 150 CC de color roja. Al controlar su numeración de cuadro y de motor constataron que presentaba Pedido de Secuestro solicitado en el mes de febrero por Dest. N° 3 de Santa Fe, siendo pertenencia de un hombre de 47 años domiciliado en la localidad de Progreso de esa provincia. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros recibe la llegada de la Primavera

Con una actividad prevista para este domingo 25 a partir de las 15 horas en el Lago Norte de la ciudad, Morteros celebra la llegada de la primavera. Habrá buena música, juegos, presencia de artesanos y emprendedores, y por sobre todo actividades destinadas a niños y jóvenes, quienes más disfrutan […]
error: Contenido protegido !!