Luego de arribar de la ciudad de Córdoba, el intendente José Bria presentó la nueva unidad móvil 0km que gestionó ante la provincia y que será destinada a la Seguridad Ciudadana.
Después de varias reuniones y pedidos al ministro de seguridad Alfonso Mosquera, el intendente consiguió un Fiat Cronos 0km que se suma al trabajo y logística del equipo de seguridad ciudadana de Morteros.
Además, el mandatario mencionó que firmó un convenio para la instalación de 16 cámaras de seguridad y solicitó más personal policial para nuestra ciudad y más cámaras que refuercen el sistema de videovigilancia.
Por su parte, manifestó que desde el municipio se continuará acompañando las acciones de la policía, y se seguirá trabajando mancomunadamente con la provincia.
Por último, mencionó que desde Gobierno del municipio se está evaluando acerca de la capacitación del personal para lograr el monitoreo de las cámaras y la ubicación de las mismas en un único lugar, para que tanto las cámaras policiales cómo las municipales se monitoreen desde un solo lugar.