Morteros: Bría presentó nueva unidad móvil para Seguridad Ciudadana

0 0
Read Time:51 Second

Luego de arribar de la ciudad de Córdoba, el intendente José Bria presentó la nueva unidad móvil 0km que gestionó ante la provincia y que será destinada a la Seguridad Ciudadana.

Después de varias reuniones y pedidos al ministro de seguridad Alfonso Mosquera, el intendente consiguió un Fiat Cronos 0km que se suma al trabajo y logística del equipo de seguridad ciudadana de Morteros.

Además, el mandatario mencionó que firmó un convenio para la instalación de 16 cámaras de seguridad y solicitó más personal policial para nuestra ciudad y más cámaras que refuercen el sistema de videovigilancia.

Por su parte, manifestó que desde el municipio se continuará acompañando las acciones de la policía, y se seguirá trabajando mancomunadamente con la provincia.

Por último, mencionó que desde Gobierno del municipio se está evaluando acerca de la capacitación del personal para lograr el monitoreo de las cámaras y la ubicación de las mismas en un único lugar, para que tanto las cámaras policiales cómo las municipales se monitoreen desde un solo lugar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día del Jubilado

El Día del Jubilado surgió a principios del siglo XX. Fue un 20 de septiembre de 1904, hace 117 años atrás, cuando se sancionó la Ley 4.349, conocida como la primera ley de jubilación, durante la presidencia de Julio Argentino Roca. Aquella normativa establecía un beneficio previsional para los empleados públicos […]
error: Contenido protegido !!