Prorrogan hasta el 18 de noviembre, acuerdo para mantener precios de medicamentos

0 0
Read Time:44 Second

El ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de Salud, Carla Vizzotti, firmaron en las últimas horas con representantes de la industria farmacéutica la extensión hasta el 18 de noviembre próximo, del acuerdo, para mantener el precio de los medicamentos por debajo de la inflación.

El convenio prorroga el acuerdo firmado el día 19 de julio de 2022 y contempla un aumento máximo para los próximos 60 días de hasta 1 punto por debajo del Índice de Precios al Consumidor (IPC) general del mes anterior para todos los medicamentos que se comercializan a través de farmacias, incluidos los de venta libre.

Para definir el precio de los medicamentos se tomará como línea de base el 30 de agosto de 2022, mientras que la Secretaría de Comercio monitoreará la evolución de los precios en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Bría presentó nueva unidad móvil para Seguridad Ciudadana

Luego de arribar de la ciudad de Córdoba, el intendente José Bria presentó la nueva unidad móvil 0km que gestionó ante la provincia y que será destinada a la Seguridad Ciudadana. Después de varias reuniones y pedidos al ministro de seguridad Alfonso Mosquera, el intendente consiguió un Fiat Cronos 0km […]
error: Contenido protegido !!