Anunciaron más detalles de la Feria del Libro de la ciudad de Córdoba

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

El secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Mariano Almada, informó la programación musical, que complementará la 36º. edición de la Feria del libro de la Ciudad de Córdoba.


Este año, en su regreso a la presencialidad plena, la Feria del Libro tendrá un amplio y diverso despliegue de grande recitales al aire libre con artistas consagrados a nivel local, nacional y una vista extranjera.

De esta manera, se suma la música a la intensa programación de la Feria que se realizará del 29 de septiembre al 10 de octubre, con una grilla de 10 ciclos, 300 actividades y más de 60 librerías, en la Súper Manzana Intendencia, la Plaza Italia, el Cabildo Histórico y otros espacios de la Ciudad. 

La grilla incluye artistas de la talla de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale junto a sus hijos, Julián y Jano; Lisandro Aristimuño; Barbi Recanati, Emmanuel Horvilleur; Hilda Lizarazu con Escalandrum; Jean Carlos; Toch; La Bomba de Tiempo; Frijo; Marcos Bainotti; Soul Bitches y Juan Ingaramo. Además, habrá un show a cargo de Emir Kusturika durante la apertura de la Feria.

Esta nueva edición se desarrollará en torno al lema “La ciudad, todas las ciudades”.

Córdoba vivirá una verdadera fiesta de la cultura con 16 presentaciones a lo largo de once días siendo el ingreso libre y gratuito. 

Fuente y nota completa La Nueva Mañana de Córdoba

https://lmdiario.com.ar/contenido/368606/anunciaron-la-grilla-musical-que-complementara-la-36a-feria-del-libro

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Con la Primavera... llegan las Alergias

Reducir la actividad al aire libre en horarios de mayor concentración de polen en el aire, usar barbijo, mantener las ventanas de viviendas y vehículos cerradas durante ese período y cambiarse la ropa después de circular por la vía pública son algunas de las medidas que pueden adoptar las personas alérgicas […]
error: Contenido protegido !!