Cerca de 450 jugadores inscriptos en Torneo de Bochas Club San Jorge

0 1
Read Time:49 Second

Con casi 450 jugadores inscriptos en las tres categorías, se realizó con gran éxito el torneo anual por convenio organizado por San Jorge.

Desde temprano en la mañana se jugaron partidos en las canchas de los clubes de Brinkmann y de la zona.

En Primera categoría (se jugó de manera individual) participaron 56 jugadores. El ganador fue Sergio Figueroa de San Jorge de Morteros. Gran actuación de Claudio “Caio” Toledo quedó entre los 8 mejores del torneo.

En Segunda (participaron 52 parejas) el triunfo fue para Barrio Norte de Morteros que le ganó 12 a 8 al equipo de San Jorge conformado por José María Reynoso, Pedro Juárez y Alfredo Ramallo que se quedaron con el subcampeonato.

En Tercera (144 parejas) el torneo se define el próximo fin de semana entre Argentino de Ramona, Barrio Bertossi de Brinkmann, San Guillermo Bochas Club y Redes Argentinas de San Francisco.

Jugaron para San Jorge Jonatan Ramallo e Ignacio Utrera (con Eduardo Mulasano como suplente).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Suardi: Presentaron el programa de la Primavera 2022

Se desarrolló en Sala Estrada de Suardi, la conferencia de prensa, en la que se anunció toda la programación referida al festejo por el “Día del estudiante” y a la 17º edición de la Fiesta Provincial de la Primavera. La conferencia estuvo encabezada por: Intendente Hugo Boscarol, Diputado Provincial Marcelo […]
error: Contenido protegido !!