Municipio y Parques Nacionales firmaron convenio para proyectos conjuntos

0 0
Read Time:54 Second

La Directora de Parques Nacionales Fernanda Alvarez visitó Brinkmann, en el marco de los festejos por los 130 años de la ciudad, y rubricó un convenio con el Municipio de Brinkmann, que está vinculado al recientemente creado Parque Nacional Ansenuza.

En una conferencia de prensa realizada en el patio del edificio de la Estación del FFCC, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, su par de La Paquita Rubén Para y el Intendente del Parque Matías Carpineto, se refirieron a los alcances del acuerdo.

En el caso puntual de Brinkmann, el Municipio cede en comodato por el término de diez años prorrogable por diez años más, el SUM del Camping municipal, más otro espacio de 90 metros de frente por 170 metros de fondo para la construcción de un Centro de Operaciones por parte de Parques Nacionales.

En La Paquita, el Municipio destinará un espacio sobre el predio del ferrocarril donde se instalarán las oficinas de Parque Nacional y la oficina de Ambiente y Turismo de la Municipalidad.

Además donará un terreno para que Parques pueda construir una vivienda para el guardaparques.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El fin de semana arranca el Torneo Campeonato de la Liga Regional San Francisco

Este fin de semana, comienza una nueva etapa del año deportivo de la Liga Regional de San Francisco. Se pone en marcha el Torneo Campeonato o Absoluto. Los equipos Brinkmanenses ya tienen rivales. Centro Social recibe a Asociación Deportiva El Arañado por el grupo C, en tanto San Jorge debuta […]
error: Contenido protegido !!