Secretario General de la ONU: «El Mundo está en peligro y paralizado»

0 0
Read Time:43 Second

El secretario general de la ONU, António Guterres, dijo a líderes de todo el mundo que los países están «bloqueados por una disfunción global colosal» y no están listos o dispuestos a lidiar con los principales desafíos o amenazas para el futuro de la humanidad y del planeta.

En su discurso al inicio de la reunión anual de gobernantes en la Asamblea General de la ONU, Antonio Guterres alertó sobre la guerra en Ucrania, los múltiples conflictos en todo el mundo, la emergencia climática, la situación financiera de países en desarrollo.

También mencionó recientes retrocesos en los avances hacia las metas trazadas por la ONU a fin de poner término a la pobreza extrema y dar educación de calidad a todos los niños y niñas.

«Nuestro mundo está en peligro, y paralizado«, aunque matizó con que aún hay esperanzas.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Mutual Escolar "Baduni": Dieron a conocer Comisión y anunciaron Bingo Mutualista

En conferencia de prensa, integrantes de la Mutual Escolar BADUNI del CENMA 128 de Brinkmann, dieron a conocer la nómina de la Comisión recientemente electa, y el primer evento previsto para el venidero 2 de octubre. CONSEJO DIRECTIVOPresidente: MIGUEL ALMADASecretario: LAUTARO HOFSTETTERTesorera: CANDELA DELRIBOVocal Titular: MACARENA CAVALLOVocal Titular: ANDREA AGUILARVocal […]
error: Contenido protegido !!