Denunciaron robo de motocicleta y ya la habían encontrado, y mujer detenida en allanamiento

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

En el informe de la Departamental, se reportan dos hechos ocurridos en Brinkmann. En el primero un joven denunció el robo de su motocicleta y ya la habían encontrado.

En otro caso en un allanamiento por robo, detuvieron a una mujer de 31 años.

BRINKMANN

*SE PRESENTÓ A DENUNCIAR EL ROBO DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA YA LA HABÍA ENCONTRADO*

A las 18.50 hs se hizo presente en Sede Policial un joven de 21 años, denunciando que el pasado viernes le habían sustraído su motocicleta Guerrero Trip de color roja la cual había dejado estacionada sin medidas de seguridad en la vía pública más precisamente sobre calle Comba al 800. Personal Policial tras controlar el número de cuadro y de motor con una similar que se encontraba resguardada en la Dependencia, habiéndola encontrado abandonada el pasado sábado en la intersección de calles Pueyrredón e Int. Coaggino, constataron que se trataba de la misma. Dieron conocimiento a Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

BRINKMANN

*UNA MUJER FUE DETENIDA EN UN ALLANAMIENTO POR UN HECHO DE HURTO*

En relación a un hecho que se investiga caratulado como Hurto ocurrido días atrás en la localidad de Morteros y en que resultó damnificada una mujer de 41 años; se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle Perú s/n, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de una mujer de 31 años y al recupero del elemento sustraído tratándose de un teléfono celular. Fue trasladada a Sede Policial quedando alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Intendente de Córdoba Martín Llaryora también visitó Porteña y Freyre

En el marco de la visita realizada a Brinkmann, con motivo de los 130 años durante la jornada del viernes pasado, el Intendente de Córdoba Martín LLaryora se trasladó a las localidad de Porteña y Freyre, para mantener reuniones diversas con representantes de instituciones y empresas. En ese ámbito, se […]
error: Contenido protegido !!