El Intendente de Córdoba Martín Llaryora también visitó Porteña y Freyre

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

En el marco de la visita realizada a Brinkmann, con motivo de los 130 años durante la jornada del viernes pasado, el Intendente de Córdoba Martín LLaryora se trasladó a las localidad de Porteña y Freyre, para mantener reuniones diversas con representantes de instituciones y empresas.

En ese ámbito, se plantearon temas referidos a la necesidad de reforzar el sistema educativo, la potenciación de la actividad productiva, inquietudes en materia de obras.

Declaraciones Martín LLaryora

«Trabajando juntos y poniéndonos creativos logramos que las cosas lleguen» destacó Llaryora para recordar las acciones que permitieron el mejoramiento de la provisión de energía eléctrica, la obras en los accesos, canalizaciones, la gasificación, «son promesas que cumplimos, por donde hay energía, gas, educación, se producen transformaciones productivas».

«Junto a las cooperativas, las mutuales, las intendencias y el sector privado se puede pensar en escalar, «animándonos a dar valor agregado a lo que produce el campo, es un camino que tenemos que potenciar. Ahora tenemos la infraestructura, debemos conseguir el financiamiento y debemos trabajar en conjunto, me parece para nosotros que pensamos en generar trabajo, no pensamos en crear subsidios, es el camino para construir futuro como fundamento para que todos podamos tener un buen trabajo».

«Sembrar progresos siempre es importante, me llevo ideas de las cosas que hay que seguir haciendo para seguir avanzando»

«En una Argentina guiada por el odio, nosotros tenemos un ADN donde lo público y lo privado nos juntamos los productores, industriales, tratamos de buscar continuamente el acuerdo, es muy difícil que nos encuentren a nosotros agrediendo, insultando, siempre tratamos de buscar armonía, de juntarnos, porque pensamos que esa es la manera de crecer, siempre estamos innovando»
«Juntarnos en una reunión donde distintas instituciones que seguramente tienen distintas expresiones, pero poder charlar sobre lo que falta para seguir creciendo, es una linda expresión de deseo para Argentina la que va a avanzar no sobre el odio y la grieta, va avanzar sobre la unión».

Fuente: Regionalísimo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Mundial de la Leucemia y otras fechas importantes

El 22 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Leucemia Mieloide Crónica, un tipo de cáncer de la sangre en el que se produce una alteración cromosómica que origina, en la médula ósea, una proliferación descontrolada de granulocitos, un tipo de glóbulos blancos. La leucemia mieloide crónica es una enfermedad sobre todo de […]
error: Contenido protegido !!