Calvo fue recibido por el Presidente del Parlamento de Andalucía

0 0
Read Time:57 Second

En Sevilla, España, el vicegobernador Manuel Calvo fue recibido por el presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre Muñoz; la vicepresidenta primera del parlamento, Ana Mestre García; la secretaria General de Relaciones con el Parlamento, Pamela Hoyos y el director general de Andalucía Global, Javier Arroyo.

Durante el encuentro, ambos coincidieron en generar lazos de hermanamiento y profundizar la relación entre la provincia de Córdoba y la región de Andalucía.

_“Vamos a seguir trabajando en intereses comunes, ellos como región y nosotros como provincia y generar lazos de cooperación mutua”,_ expresó Manuel Calvo.

*Modernización, innovación y transparencia:*

Por otra parte, el vicegobernador le contó al presidente del Parlamento Andaluz la experiencia de Córdoba en materia del programa Legislatura Abierta y coincidieron en que ambos parlamentos comparten un enfoque estratégico de modernización, innovación y transparencia.

Por su parte, Muñoz destacó que pueden cooperar en temáticas legislativas y establecer mecanismos de articulación para la divulgación de conocimientos legislativos y técnicos de la labor legislativa.

Asimismo, dialogaron sobre futuras colaboraciones e intercambios de experiencias, además de actividades de mutuo interés, en pos de una mejor y más transparente administración de los Poderes Legislativos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Camiones que transportaban maíz, presentaban irregularidades en la documentación

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “La Paz” del Escuadrón 64 “Mendoza”, en el kilómetro 899 de la Ruta Nacional N° 7, al momento de llevar a cabo controles vehiculares detectaron que dos camiones presentaban irregularidades en la documentación. El primer transporte con semirremolque, realizaba el recorrido desde la localidad Del Campillo (Córdoba) […]
error: Contenido protegido !!