Centro Educativo 25 de Mayo: Concretaron jornada de la Maratón Nacional de Lectura

0 0
Read Time:53 Second

En el marco de la Maratón Nacional de Lectura, que a nivel del País se concreta el día viernes 23 de septiembre, se adelantó un día para el Centro Educativo 25 de Mayo.

Esta decisión se debe a que se postergó para ese día por cuestiones climáticas la actividad recreativa-pedagógica por la llegada de la primavera y día del estudiante.

La Directora del Establecimiento Viviana Rodriguez explicó que “la Maratón es una jornada para leer, pero que en el caso de la Escuela 25 de Mayo trabajamos una línea de acción del Ministerio de Educación, que tiene que ver con lecturas y escrituras con sentidos para destinatarios efectivos”.

“Hoy profundizamos el contacto del libro con el lector”.

Esta actividad se canaliza a través de la Biblioteca TUSCA que desde hace muchos años viene funcionando.

Entre las novedades de esta edición, alumnas del 2° Año del Profesorado de Educación Especial, estuvieron compartiendo una jornada de intercambio con los niños de la Escuela con Narraciones Orales. Asimismo compartió un cuento la ex Docente y ex Directora Estela Giorgiutti.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

23 de septiembre: Bibliotecas Populares y otros hechos y personajes

Son muchos los personajes y hechos que se destacan en este 23 de septiembre. 1778 – Nace Mariano Moreno, patriota argentino. 1811 – Se establece el Primer Triunvirato, cuyo Poder Ejecutivo era netamente porteño. 1850 – Muere José Gervasio de Artigas, héroe de la independencia uruguaya. 1920 – Nace Mickey […]
error: Contenido protegido !!