Turismo de invierno: Se movilizaron un millón de personas

0 0
Read Time:57 Second

Según datos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en la temporada de invierno viajaron por el país un millón de turistas, dejando 850 millones de dólares.

Las dos terceras partes provinieron de los países limítrofes y los brasileños, uruguayos y estadounidenses fueron los que más divisas aportaron, en una temporada que mostró «el ritmo de recuperación del turismo receptivo».

Declaraciones del titular Matías Lammens

«De la mano de la recuperación de la conectividad, en la que Aerolíneas Argentinas tuvo un rol central, y de la promoción en mercados estratégicos, tuvimos un invierno muy bueno y esperamos un último trimestre con niveles muy cercanos a los de la prepandemia«. «En términos del gasto que tienen esos visitantes, ya estamos próximos a superar los números de 2019».

En lo que va del año ingresaron 4.510.000 de visitantes por todos los pasos fronterizos, de los cuales 2.312.000 fueron turistas (es decir que pasaron al menos una noche en el país) y en los dos últimos meses la recuperación de ingreso de turistas respecto del mismo período de la prepandemia está en torno al 70%.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Hasta el domingo 25, Córdoba es sede de los XI Juegos de la Región Centro

La competencia de deporte federado congrega a más de 700 atletas pertenecientes a las categorías 2007, 2008 y 2009. Cada delegación cuenta con 171 integrantes, y Córdoba, por ser anfitrión en esta ocasión, presentará dos equipos. La última edición se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, en el […]
error: Contenido protegido !!