70º aniversario: Club Bº Bertossi reconoció a la disciplina del Patín, en un exitoso Encuentro

0 0
Read Time:39 Second

Con la presencia de dirigentes, ex Presidentes, el Secretario de Deportes Municipal Sebastián Garcia, Profes y ex Profes a cargo de la disciplina del Patín del Club Barrio Bertossi, se llevó a cabo una breve ceremonia de apertura del Encuentro de Patín Artístico en el marco del 70º aniversario de la Institución local.

Matías Bustos actual Presidente, dio la bienvenida a los 10 clubes presentes, y aprovechó la oportunidad para destacar la labor que esta disciplina viene llevando adelante desde hace muchos años.

Por ello se encontraban presentes Ivana Dalmazzo, Cecilia Carranza, Viviana Rodriguez, y las actuales Profes Daiana y Elizabeth Baima. Hubo entrega de presentes, para dar lugar al Festival.

El Salón especialmente preparado por la subcomisión se encontraba totalmente cubierto de público de Brinkmann y la región.

Felicitaciones.!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol Absoluto: Los equipos Brinkmanenses obtuvieron sendos empates

Por la 1º fecha del Torneo Absoluto, de local, Centro Social no pudo con ADEA El Arañado, y terminaron igualando en 2 tantos por bando. Ambos marcaron a través de un penal en el primer tiempo. En tanto el «Rojinegro» lo pasó a ganar, pero en un descuido en una […]
error: Contenido protegido !!