Morteros: Detuvieron a un hombre relacionado con ilícito. En otro hecho sorprenden a masculino en patio de una vivienda

0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

Lo informó la Policía Departamental. En el primero de los casos se trata de un masculino de 54 años. En el segundo caso, fue detenido un hombre de 26 años.

INFORME

MORTEROS

*TRAS UN ALLANAMIENTO DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO A UN ROBO CALIFICADO*

En base a averiguaciones e investigaciones por un hecho caratulado como Robo Calificado denunciado el domingo, en el que resultó damnificado un joven de 29 años. En el día de la fecha alrededor de las 17 horas personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Poeta Lugones s/n donde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de un hombre de 54 años y al secuestro de un teléfono celular y elementos de interés para la causa.

Fue trasladado a la Comisaría, donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

▪️MORTEROS

*FUE SORPRENDIDO EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA AJENA POR LO QUE FUE DETENIDO*

A las 21.30 horas fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre Bv 25 de mayo al 700, donde momentos antes un joven de 17 años mientras se encontraba en el interior escuchó ruidos en la puerta y ventana que conducen al patio y al acercarse diviso allí a un joven desconocido.

Al llegar los policías procedieron a la identificación del mencionado, tratándose de un joven de 26 años quien fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de Violación de Domicilio. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Maxi Voley de San Jorge jugó en Chipión. Ganó todos sus partidos

Las chicas del Maxi Voley de San Jorge tuvieron un domingo a puro triunfo, con 3 victorias sobre 3 partidos jugados en el Gran Prix en Chipión. Fue 2 a 0 sobre el Social de Chipión; 2 a 0 sobe Asoc. Dep. Seeber y 2 a 0 sobre el Centro […]
error: Contenido protegido !!