Personal de Redes de la Cooperativa realizó distintas tareas programadas

0 0
Read Time:51 Second

tal como estaba previsto, se realizó un corte de energía en el que se llevaron a cabo distintas tareas, programadas con anterioridad, dividiendo al personal de Redes de la Cooperativa en grupos de trabajo.

Se conectó la nueva subestación de calle Sarmiento y Pasaje Emilio Mina, dando por finalizada esta obra de gran importancia que aliviará el consumo en ese sector que tomaba energía en la subestación de calle Sarmiento y Caseros.

Previamente se cavaron y llenaron las bases, se colocaron las columnas y se instaló la nueva subestación.

Se cambió además el transformador de la subestación de YPF cercana al desvío, por una mayor, para aliviar la carga de la que está ubicada en Caseros y Armando Bo.

También se realizó el mantenimiento de esa subestación.

Si bien estaba previsto el retiro de un seccionador bajo carga en calle San José para su reparación, el personal de Redes pudo repararlo en el lugar acelerando los tiempos y devolviendo la energía a toda la ciudad antes de lo previsto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Brindaron charla sobre consumo problemático de sustancias

La Secretaría de Educación, en una tarea interinstitucional entre el Municipio y los Centros Educativos de Morteros, brindó una charla/debate sobre el Consumo Problemático de Sustancias a los alumnos de 5to Año del Colegio Cristo Rey. Esto forma parte de una estrategia preventiva sobre dicha problemática en los adolescentes que […]
error: Contenido protegido !!