Rentas Córdoba: Capacitan a adultos mayores por gestiones on line

0 0
Read Time:57 Second

En el marco de las actividades que Rentas Córdoba continúa desarrollando para acompañar y capacitar a los Adultos Mayores, se realizó en el Illia el taller “Tus Gestiones en Rentas Córdoba” dictado por Carla Biondo, Julieta Druetta, Carla Gimenez y Darío Fernandez, del equipo de Gestión de Servicios y Atención al Ciudadano de dicho organismo.

A lo largo del tallerse expusieron guías paso a paso para explicar cómo verificar la situación tributaria, exenciones, haciendo un seguimiento por todo lo referido a la gestión para Adultos Mayores. Por ejemplo, se asesoró sobre cómo emitir el cedulón desde la web de Rentas Córdoba y los lugares de pago habilitados sin cedulón.

Al finalizar el taller se invitó a toda la comunidad a formar parte del grupo Adultos Mayores en Facebook, un espacio virtual, colaborativo y de asesoramiento sobre las gestiones en Rentas Córdoba.

Para sumarse a esta propuesta basta con ingresar a la fanpage @RentasCba, buscar la sección Grupos e ingresar a Grupo de Adultos Mayores. Una vez allí, se debe seleccionar Unirte al Grupo, y completar el formulario, aceptar las reglas para ser parte de Adultos Mayores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lengua de Señas en Legislatura de Córdoba: Traducen todas las sesiones

En el año 2017, la Asamblea de Naciones Unidas proclamó el 23 de septiembre como Día Internacional de las Lenguas de Señas, “a fin de promover la concienciación sobre la importancia de la lengua de señas para la plena realización de los derechos humanos de las personas sordas”. En Argentina, se emplea […]
error: Contenido protegido !!