Inolvidable espectáculo en la presentación de Cultura Cosmopolita Devoto

0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

Inolvidable será la noche del domingo 25 de septiembre para las más de 550 personas que participaron de la formal presentación de Cultura Cosmopolita Devoto.

El Salón Social, emblemático en esa localidad, Patrimonio Arquitectónico de la Provincia de Córdoba se vistió de Gala para recibir en su escenario a artistas que brindaron un gran espectáculo.

En el inicio, el Profesor Hernán Olocco, quien fuera el Primer formador musical del talentoso pianista devotense Matías Martino, deleitó a los presentes con dos interpretaciones que mostraron su virtuosismo, invitando luego a dos voces jóvenes, la de Lisana Bergese y Martina Pilliez para interpretar un repertorio especialmente elegido para la ocasión. El Presidente de Sociedad Cosmopolita Raúl Serra, dio la bienvenida y presentó formalmente la nueva área institucional, CULTURA COSMOPOLITA DEVOTO, acto seguido el Ballet Municipal Estampas Argentinas dirigido por la Profesora Gladys de Raviolo puso en escena una coreografía preparada especialmente para la ocasión.

La Soprano devótense María Isabel Beltramino y el Barítono José Luis Moreno, quienes estarán al frente de Comedia Musical, que pronto iniciará su actividad, realizaron tres magníficas interpretaciones que recibieron un espontáneo y caluroso aplauso, generando el clima apropiado para lo que vendría, el Show Íntimo de Jairo, acompañado por Matías Martino, quien hacía mucho tiempo que no actuaba en su Devoto natal y en ese escenario que lo vio nacer como músico.

Lo que siguió fue un lujo, la voz del gran Jairo generando momentos musicales inigualables, y una intimidad artista-público que llegó a lo mas profundo del alma, generosamente el gran artista permitió que fuera la noche de Matías Martino, quien tuvo la libertad de elegir un repertorio en el que junto a Jairo pudo lucirse para que la combinación sea perfecta, destacando que en algunos momentos, el Profesor Hernán Olocco, fue músico invitado para acompañarlos.

En el cierre el Presidente Raúl Serra y el Intendente Adrián Rinero hicieron entrega de una camiseta de Sociedad Sportiva Devoto, la que Jairo lució en la conferencia de prensa.

El aplauso cerrado y de pie fue el tributo del público a un espectáculo que seguramente será inolvidable marcando otro hito importante en la historia de Sociedad Cosmopolita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Schiaretti presentó línea de créditos a emprendedores del Banco de la Gente

El gobernador Juan Schiaretti presentó una nueva línea de financiamiento destinada al fortalecimiento de emprendedores que estén iniciando su proyecto. En este sentido, habrá disponibles 1.000 préstamos. Estos créditos se otorgarán a través del Banco de la Gente, ofrecerán un monto de 150.000 pesos que podrán ser destinados a la adquisición de capital de trabajo, […]
error: Contenido protegido !!