Morteros: Inauguraron cartel de ingreso en acceso sur a la ciudad

0 0
Read Time:57 Second

El intendente José Bria acompañado de su equipo, ediles y representantes de varias instituciones de la ciudad, dejaron inaugurado el cartel de ingreso a la ciudad en el acceso sur.

El lugar cuenta con tres mástiles con las banderas de Argentina, Córdoba y Morteros, una placa que reza «Bienvenidos a Morteros. Nuestro orgullo… tu destino», solado con adoquines, iluminación led, escalinata y rampa de acceso al cartel de las letras de metal que forman la palabra Morteros.

El acto contó además con la presencia de la Banda Municipal, quienes se encargaron de interpretar Aurora y el Himno Nacional Argentino.

Bria destacó que el cartel «nos cuenta a quienes nos visitan quiénes somos, cómo somos, y a cada uno de nosotros que vuelve de un día de trabajo, de un viaje, representa la alegría de estar en casa de nuevo, por eso es mucho más que un cartel».

Además, hizo hincapié en que la mano de obra es local y los materiales también fueron comprados a proveedores de Morteros.

Por último, antes de finalizar el acto el cura párroco Gabriel Camuso realizó la bendición del lugar y luego se descubrió la placa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Allanamiento positivo: Secuestraron cuchilla vinculada a un hecho de violencia familiar

En un allanamiento realizado por Personal de la Comisaría de Brinkmann, encontraron una cuchilla tipo carnicero, relacionada a un hecho de violencia familiar, que fue denunciado en el día de la fecha. INFORME POLICIA DEPARTAMENTAL ▪️BRINKMANN *PERSONAL POLICIAL REALIZO ALLANAMIENTO POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR* En horas de la […]
error: Contenido protegido !!