ATILRA amenaza con un paro nacional, luego del fracaso por salvataje de SanCor

0 0
Read Time:47 Second

La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra) anunció la posibilidad de un paro total de actividades a nivel nacional, luego de que volviera a fracasar un intento de salvataje de SanCor.

Comunicado de ATILRA

“El proyecto y compromiso del Gobierno nacional para reorganizar y recuperar la capacidad productiva de SanCor, -que incluyó el armado de un Fideicomiso aprobado por la Asamblea de socios más la promesa de aporte Estatal-, se encuentra estancado por falta de respuesta de las autoridades gubernamentales, situación que, ante esta problemática de tan vasta magnitud cuya crisis terminal viene siendo soportada por las y los trabajadores, nos obliga a retomar medidas de acción sindical”.

“Permaneciendo en estado de alerta y movilización, en los próximos días estaremos comunicando la batería de medidas que iremos realizando en conjunto, hasta la paralización total de la actividad en toda la industria lechera o, Dios mediante, hasta la solución del tema”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mundial: Vacuna contra coronavirus no será obligatoria, sólo un test negativo

La vacuna contra el coronavirus no será obligatoria para los espectadores que concurran a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y solo deberán presentar un test negativo al llegar al país asiático, según lo anunció hoy el gobierno qatarí y el Comité Organizador del torneo. «Las personas que lleguen a Qatar no tienen […]
error: Contenido protegido !!