BADUNI: Bingo Mutualista repartirá importantes premios

0 0
Read Time:2 Minute, 16 Second

LA Mutual Escolar BADUNI, junto con el ATP (Área Técnico Profesional), que involucra en este caso a todo 3º año del CENMA Padre Jorge Isaac, están ultimando los detalles organizativos del denominado Bingo Mutualista que ha despertado mucho interés en el colectivo mutualista y en el público en general. Habrá obsequios importantes y premios en dinero en efectivo por $ 25.000.    

El bingo tiene un formato convencional con juegos a completar líneas y cartón lleno, accediendo a distintos obsequios aportados por casas comerciales de Brinkmann. También tendrá un momento artístico proporcionado por la Secretaría de Cultura Municipal. Lo distintivo es que dispondrá de un segmento mutualista, en el marco del Día Nacional del Mutualismo, que contará con la adhesión de todo el movimiento mutualista de Brinkmann y el beneplácito institucional brindado por FEMUCOR (Federación de Mutualidades de la Provincia de Córdoba) y el Departamento de Cooperativismo y Mutualismo Educacional de la Provincia de Córdoba.

En el segmento aludido se presentarán breves videos relativos a la efeméride del Mutualismo y a destacar algunas aportaciones del movimiento en el marco local y provincial, y se jugará un “Cartón Mutualista” que consiste en responder 10 preguntas sencillas sobre el mutualismo en Brinkmann. Al completar las respuestas (se ruega llevar lapicera) se depositarán en una urna y se irán extrayendo al azar -previa verificación que estén correctamente respondidas las consignas, y accederán a un premio que también se dirimirá al azar. Hay $ 25.000 en efectivo y se destacan, igualmente, 2 electrodomésticos (un horno eléctrico de pan y una tostadora), una almohada visco elástica, kits de elementos electrónicos e informáticos, entre otros atractivos presentes que son más de 70 en total.

El valor de las entradas se estableció en $ 300 y se canjean en el ingreso por dos Cartones de Juego y el Cartón Mutualista. La venta de cartones para nuevos juegos será $ 100 (por dos cartones). Se llevan distribuidas 200 entradas, por lo que se augura una jornada auspiciosa. Mutual Centro, la entidad que apadrina a la Mutual Escolar BADUNI, proveerá también el salón del club Centro Social, el mobiliario necesario (mesas y sillas), el sonido y pantalla, más el bolillero neumático.

Un servicio de cantina con bebidas, agua caliente, café, tortas dulces y tortas asadas integra la oferta al público de un ameno encuentro (al que se permite llevar equipo de mate). El CENMA tiene el propósito de institucionalizar el evento, para poder reiterarlo cada año si se confirma el éxito presumible para esta experiencia. El “Día Nacional del Mutualismo”, amerita que se lo recuerde año a año y, las asociaciones mutuales de Brinkmann, han dado sobradas muestras en esta primera edición, de otorgar un respaldo contundente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol Infantil: San Jorge y Nueve de Morteros definen el Campeón de la Zona Norte

Este sábado, y por tercera vez en el año, en el Fútbol de las Divisones Inferiores, San Jorge de Brinkmann y Nueve de Morteros, definen quién será el Campeón de la Zona Norte de la Liga Regional San Francisco. Ambos se quedaron con el 50% de los Torneos en disputa. […]
error: Contenido protegido !!