Concejo aprobó temario, y sorpresivamente renunció Emilse Utrera de Juntos por el Cambio

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

El Concejo Deliberante llevó a cabo una nueva sesión en la noche del jueves.

La misma fue Presidida por la 1°Concejal Ivana Dalmazzo, en ausencia de la Presidente Mariela Quinteros, quién se justificó a través de una nota, por estar realizando una capacitación.

Si bien fue una sesión breve y donde se aprobaron todos los temas que figuraban en el temario, sorprendió a los Concejales y medios de prensa presentes, la renuncia de la Contadora Emilse Utrera, única representante de la oposición de Juntos por el Cambio.

Desde Secretaría se leyó la breve nota que indicaba la renuncia, «simplemente por cuestiones personales».

Al finalizar Emilse «agradeció el trato recibido en todos estos años en que ejerció el cargo, y por parte de la mayoría también se destacó la disposición que tuvo, a pesar de las diferencias que se generaron en distintas oportunidades».

Todo hace suponer que su lugar será ocupado por Jorge Racca.

Orden del Día aprobado por unanimidad

  1. Lectura de Acta anterior N° 998/14/22
  2. Lectura de correspondencia recibida.
  3. Tratamiento del proyecto de ordenanza: Art. 1°- Ratificar el Convenio Marco de Cooperación celebrado entre la ONG Natura Argentina y la Municipalidad de Brinkmann.
  4. Tratamiento del proyecto de ordenanza: Art. 1°- Autorizar al D.E. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor del Sr. Franco Luciano Capello.
  5. Tratamiento del proyecto de ordenanza Art. 1°- Autorizar al D.E. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor del Sr. Maximiliano Elver Ferraresi.
  6. Tratamiento del proyecto de ordenanza Art. 1°- Autorizar al D.E. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor de los menores de edad Eugenia Ibáñez Festa y Gerónimo Ibáñez Festa.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Jerónimo

Jerónimo de Stridon vivió en los siglos IV y V de la era cristiana, fue doctor y erudito de la Iglesia Católica, y fue consagrado en 1573 como patrono y protector espiritual de la Ciudad de Córdoba por nuestro fundador, Jerónimo Luis de Cabrera. Fue reconocido como uno de los […]
error: Contenido protegido !!