Mesa de Enlace: Ley de Humedales, atenta contra la actividad agropecuaria

0 0
Read Time:47 Second

La Mesa de Enlace advirtió que el proyecto de Ley de Presupuestos Mínimos de Humedales atenta contra la actividad agropecuaria y pone en riesgo el arraigo rural y el desarrollo del país. 

“Afectará no sólo al sector primario, sino también a otros eslabones de la cadena y sectores de la economía”, señalaron los ruralistas, a través de un comunicado firmado por la Sociedad Rural Argentina (SRA); Federación Agraria Argentina (FAA), Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Los productores agropecuarios defendemos los recursos naturales, los cuidamos porque son la herencia de nuestras generaciones, somos los que garantizamos la salud del suelo y del ambiente y conocemos las tecnologías para regenerar, remediar o enriquecer”.

Nota completa y fuente: Infocampo

La Mesa de Enlace cruzó al Gobierno por la Ley de Humedales y el “fracaso de la política ambiental” (infocampo.com.ar)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ATILRA amenaza con un paro nacional, luego del fracaso por salvataje de SanCor

La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra) anunció la posibilidad de un paro total de actividades a nivel nacional, luego de que volviera a fracasar un intento de salvataje de SanCor. Comunicado de ATILRA “El proyecto y compromiso del Gobierno nacional para reorganizar y recuperar la capacidad productiva […]
error: Contenido protegido !!