Morteros: brindaron detalles de la campaña nacional de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

En conferencia de prensa, la Directora del Hospital Miriam Barceló junto a Fatima Bordoni, encargada de vacunación, brindaron detalles de la campaña nacional de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio.

La misma iniciará el 1 de octubre hasta el 13 de noviembre y va destinado a niños de 13 meses hasta 4 años inclusive, “tenemos que cumplir objetivos y esa población debe estar vacunada un 100%, por eso debemos salir como hospital a la comunidad, a guarderías municipales, privadas y salitas de jardines a aplicar las dos vacunas: triple viral y polio”, destacó Fátima Bordoni.

Además, agregó que luego del cronograma de visitas a las escuelas y jardines infantiles, habrá un equipo en el Hospital para vacunar a aquellos niños que no asisten a guarderías.

La población estimativa a vacunar ronda entre 700 y 800 niños y los adultos a cargo deben llevar el carnet de vacunación y DNI.

A partir del lunes 3 de octubre comienzan con el Instituto Privado 9 de julio, martes turno mañana y tarde de Dalmacio Veléz Sarsfield, miércoles Colegio Cristo Rey y jueves Jardín de infantes Jorge Newbery.

La semana del lunes 10 de octubre se continuará con la planificación y cronograma establecido para llegar a todos los establecimientos educativos de la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se jugó la 8° fecha de la Liga Pre-Federal de Basquet. Se enfrentaron los de la Morterense

Se jugó la 8° fecha de la Liga Cordobesa de Basquetbol, con triunfos de Tiro Federal de Morteros, Nueve de Julio de Morteros y Unión de San Guillermo. Resultados ZONA A -Tiro Federal Morteros 87 vs. Porteña Asoc. 75 -Ameghino VM 94 vs. Sarmiento de Leones 63 -Sporting de Sampacho […]
error: Contenido protegido !!