Mundial: Vacuna contra coronavirus no será obligatoria, sólo un test negativo

0 0
Read Time:55 Second

La vacuna contra el coronavirus no será obligatoria para los espectadores que concurran a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y solo deberán presentar un test negativo al llegar al país asiático, según lo anunció hoy el gobierno qatarí y el Comité Organizador del torneo.

«Las personas que lleguen a Qatar no tienen que efectuar una cuarentena, sea cual sea su estado de vacunación o su país de origen».

Todo visitante que llegue a Qatar, mayor de seis años, deberán presentar en el aeropuerto un test de resultado negativo de menos de 48 horas si es un test PCR y de menos de 24 horas si es un test de antígenos.

Por otra parte, el uso de la mascarilla será obligatorio en los transportes públicos y en los establecimientos sanitarios y todo aquel que dé positivo durante el torneo, deberá aislarse durante cinco días y después llevar mascarilla durante otros cinco días.

Los visitantes de más de 18 años deberán igualmente descargar la aplicación de rastreo Ehteraz, necesaria para entrar en lugares públicos cerrados.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial del Corazón

El Día Mundial del Corazón se celebra cada año el 29 de septiembre con el fin de sensibilizar al público y promover la adopción de medidas preventivas que disminuyan las enfermedades cardiovasculares. En particular las cardiopatías y los accidentes cerebrovasculares pues son las principales causas de muerte en todo el […]
error: Contenido protegido !!