Con éxito se realizó Bingo Mutualista de la Mutual Escolar»Baduni» del CENMA 128

0 0
Read Time:37 Second

Con éxito se realizó este domingo 2 de octubre, el BINGO MUTUALISTA, organizado por la Mutual Escolar BADUNI, que depende del CENMA 128 P° Jorge Isaac de Brinkmann.

Más de 200 personas participaron de la convocatoria que persiguió un doble objetivo, de recaudar fondos para la continuidad del proyecto Institucional, y además celebrar el día del Mutualismo.

El evento contó con el apoyo de las Entidades Mutualistas de la ciudad, a tal punto que se concretaron muchos sorteos, y se generó un interés entre los presentes de responder consignas vinculadas a la materia.

Se realizó en la Sede de Centro Social, y se brindó un servicio de buffet a cargo de los alumnos, y un espectáculo artístico para amenizar la hermosa tarde del domingo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El TC Mouras corrió en el Autódromo de Río IV

Franco Deambrosi ganó la carrera final de TC Mouras en Rio Cuarto escoltado por Rudy Bundziak, quien se afirma en la punta de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros. El piloto de Ford conquistó una gran victoria en suelo cordobés, mantiendo viva su ilusión de poder clasificarse como […]
error: Contenido protegido !!