Oktoberfest: Vibró de alegría en el primer fin de semana de octubre

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

Por primera vez Soledad Pastorutti se presentó en la Fiesta de la Cerveza e hizo vibrar con su energía a un predio repleto.

En el marco de una jornada con un clima inmejorable, tuvo lugar un nuevo día de fiesta lleno de color y espíritu centroeuropeo.

Las actividades del programa comenzaron con el Tradicional Desfile que recorrió el centro de la ciudad, sorprendiendo a los turistas que disfutaban de la oferta gastronómica al mediodía. Desfilaron vecinos con trajes típicos de todas las edades; se destacó la presencia de niños y jóvenes.

Agrupaciones, escuelas de danzas, y una banda de músicos que, desde el tráiler de un tractor impregnó las calles de alegría y color.

Antes del primer espiche, la fiesta quedó oficialmente inaugurada cuando se plantó el árbol de Maikranz representando que el pueblo está de fiesta.

La ceremonia estuvo protagonizada por vecinos, el intendente de la localidad, Oscar Santarelli, el intendente de la capital cordobesa, e intendentes de localidades del Valle de Calamuchita.

Luego del primer espiche del día, el escenario vio pasar música centroeuropea, celta y coloridos bailes típicos de comunidades de Italia, Palestina y Argentina.

También estuvieron presentes las danzas árabes, españolas y alemanas y siriolibanesas.

El número central de la noche estuvo a cargo de La Sole que, como es costumbre encendió a la platea con su vibrante energía.

Momentos de gran potencia, de calidez y de gran emoción se vivieron en la voz de La Gringa.

Este primer fin de semana de Oktoberfest cerrará con todo el color de bailes y música centroeuropeos, dejando el escenario listo para seguir viviendo está fiesta desde el viernes 7 de octubre.

Los tickets se encuentran a la venta en la página oficial oktoberfest2022.com.ar y en los puntos habilitados de Pase Show, abonando mediante Pago Fácil y tarjetas de crédito Cabal, Mastercard y Visa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Firmaron convenio para desarrollo Educativo, Laboral y Empresarial

En un acto que tuvo lugar en el Centro Cívico de la ciudad de Villa María, se llevó adelante la firma de un Convenio de Cooperación Institucional entre el Gobierno de Córdoba y la Fundación CIEP para el desarrollo educativo, laboral y empresarial. Suscribieron el Acuerdo, el ministro de Industria, […]
error: Contenido protegido !!