La comunidad sigue «Caminando hacia la Inclusión»

0 0
Read Time:50 Second

«Caminando hacia la Inclusión», es el lema que convocó luego de un largo tiempo, a la jornada de Integración generada desde una de las carrera del ISP Manuel Belgrano, el Centro Educativo Siloe y numerosas instituciones locales.

En esta oportunidad, la convocatoria comenzó en el frente del Salón de Club San Jorge, donde el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez dejó en su mensaje, la tarea que en distintos aspectos se viene llevando adelante, y el Municipio acompaña cada iniciativa.

El Taller Integrador «La Colmena», alumnas /os de las carreras del Instituto,, Secretarios de distintas Areas del Municipio, representantes de los clubes locales, Asociaciones de Arbitros de Fútbol y Basquet, estuvieron representados en cada actividad desarrollada.

En primer lugar hubo una representación de la Gimnasia Deportiva de los clubes locales, y los diversos juegos, baile y deportes que se practicaron: Fútbol, Basquet y Rugby.

Hubo entrega de presentes. Se pudo observar un clima de alegría por el retorno presencial del encuentro, que se espera reiterar el año venidero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mundial: Especialistas "piden tomar recaudos" ante riesgo de exposición a enfermedades

La congregación en un mismo tiempo y lugar de miles de personas de diferentes países aumenta el riesgo de exposición a enfermedades infectocontagiosas y, por tanto, el surgimiento de brotes de patologías. Por este motivo, los especialistas pidieron a quienes viajen al Mundial de Qatar 2022 completar los calendarios de vacunación, consumir alimentos y […]
error: Contenido protegido !!