Ministra de Salud Gabriela Barbás encabezó lanzamiento de Campaña Nacional de Vacunación

0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second

La ministra de Salud, Gabriela Barbás, encabezó el lanzamiento formal de la Campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio, que se extenderá hasta el 13 de noviembre en toda la provincia.La ministra de Salud, Gabriela Barbás, encabezó el lanzamiento formal de la Campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio, que se extenderá hasta el 13 de noviembre en toda la provincia.

“En Córdoba, necesitamos llegar con estas dosis adicionales a un total de 187.000 niños y niñas de entre 13 meses y cuatro años inclusiveEn los últimos años se ha visto una disminución de las coberturas de vacunación, no solo en nuestra provincia, sino en Argentina y en todo el continente: que se ha profundizado en la pandemia. Por eso, estas actividades extramuros son muy importantes”, explicó Barbás.“En Córdoba, necesitamos llegar con estas dosis adicionales a un total de 187.000 niños y niñas de entre 13 meses y cuatro años inclusiveEn los últimos años se ha visto una disminución de las coberturas de vacunación, no solo en nuestra provincia, sino en Argentina y en todo el continente: que se ha profundizado en la pandemia. Por eso, estas actividades extramuros son muy importantes”, explicó Barbás.

Además, se podrá acceder a las dosis de la campaña en todos los vacunatorios públicos y privados hasta el 13 de noviembre. Los equipos territoriales de Inmunización también visitarán cada semana Salas Cuna, jardines maternales y centros educativos de nivel inicial.

“Cada municipio también tiene actividades territoriales, llevan las vacunas a los jardines y a los distintos lugares en donde se encuentran estos niños”, contó la ministra, y aprovechó la oportunidad para destacar una vez más el trabajo de las y los vacunadores, “que son esas personas comprometidas, que conocen a la población y que tan bien hacen a toda nuestra sociedad con su tarea”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Programa de Incremento Exportador: Superó el récord de mayo

El Gobierno nacional presentó los resultados del Programa de Incremento Exportador, apuntó a impulsar la liquidación de divisas del complejo sojero, con un tipo de cambio diferencial de $ 200.   El ministro de Economía, Sergio Massa, señaló que se registraron ventas al exterior por un total de US$ 8.123 millones, mientras que hasta el […]
error: Contenido protegido !!