Cometieron robo de cable en obra que ejecuta la Cooperativa

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

En la madrugada de hoy nuevamente la Cooperativa fue víctima de un hecho de vandalismo.

Específicamente en el acceso sur de la ciudad, donde se lleva a cabo la obra que llevará iluminación al nuevo cartel de ingreso a Brinkmann.

Personal de Redes detecta el hecho cuando se dirigían a la obra de la planta extractora de miel por lo que se da aviso para disponer las tareas de reposición del mismo ya que ese cable da electricidad a todo el acceso sur. Cabe aclarar que el robo se produjo mientras el cable tenía tensión.

El presidente de la Cooperativa Ricardo Hofstetter se dirigió al lugar junto al síndico Sergio Angüino para interiorizarse del hecho y expresó que “estamos dolidos, enojados pero sobre todo preocupados porque el robo se produjo en un cable con tensión, esto es un riesgo enorme ya que pudo haber ocurrido una desgracia además del hecho en sí” y agregó que “económicamente es un gasto muy importante reponerlo ya que es un cable reticulado, muy costoso”.

El personal de Redes ya se encuentra realizando el nuevo tendido ya que al ser la iluminación del ingreso a Brinkmann debe reponerse de inmediato para la seguridad vial del sector.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

INTA: Proponen capacitación "Un viaje al interior del ciclo de la vida de la empresa familiar"

Si tenés, participas o trabajas en una empresa familiar, esta es tu oportunidad para conocer detalles de su vida, desde que son creadas o fundadas. Unite a este sorprendente viaje donde podrás encontrar nuevas comprensiones sobre esta inteligente alternativa que desarrollan muchas familias para lograr su sustento para la vida. […]
error: Contenido protegido !!