Bría disertó en el V Congreso Municipal de Educación y II Congreso Iberoamericano

0 0
Read Time:53 Second

El intendente José Bria participó y disertó en el V Congreso Municipal de Educación y II Congreso Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación, llevados a cabo en la ciudad de Córdoba.

Acompañado por la viceintendenta Valeria Gandino y Secretaria de Educación Mary Blangetti, el mandatario local habló sobre la importancia que tiene la educación en la gestión, posicionando a la misma como transversal a todas las áreas del municipio, formando parte de la trama cotidiana que sostiene y mejora la vida de la ciudadanía.

A partir de la educación, el equipo interdisciplinario que lo acompaña, se propone una mirada integral sobre el desarrollo de los niños, adolescentes y adultos mayores, asistiendo a las familias en el cuidado y educación a través de creación de servicios integrales.

Por último, remarcó que su gestión tiene como misión colaborar para que los morterenses adquieran saberes y competencias necesarias que les permita desenvolverse y acceder a la inserción laboral, permitiendo desarrollar su vida ciudadana en libertad.

Del Congreso participaron más de 10.000 personas de Argentina y de países limítrofes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Newcom de San Jorge en Torneo "Celebra la Vida" en Córdoba

Este fin de semana un grupo de 10 deportistas a cargo de la profesora Belén Leiva viaja a la ciudad de Córdoba, para formar parte del “Celebra la Vida”, torneo de carácter nacional con la participación de más de 80 equipos de todo el país. San Jorge participará con la […]
error: Contenido protegido !!