Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano organizó Muestra «Inclusión en Educación»

0 0
Read Time:58 Second

Como estaba previsto, se llevó a cabo la Muestra “Inclusión en Educación”, organizada por el Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano, en el marco del mes de las actividades relacionadas a esta materia.

Días pasados se llevó a cabo la Jornada de Integración realizada conjuntamente con el Centro Educativo Siloé y entidades locales. Ahora fue el turno de esta propuesta, que contó con la visita de alumnos de los diferentes niveles educativos de Instituciones Educativas locales.

En primer lugar, hubo una breve ceremonia de apertura, con la palabra del Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, quién aprovechó para resaltar la tarea que viene llevando adelante el Instituto, y en el día del aniversario del natalicio del creador de la obra: el Padre Jorge Isaac.

Por su parte la Vicedirectora del ISP ponderó la tarea de alumnos y docentes por presentar esta muestra.

Las diferentes aulas y espacios dispuestos en el edificio del Complejo, presentaban propuestas con juegos, técnicas y estrategias, todas con una clara orientación y enfoque INCLUSIVO.

Las actividades fueron elaboradas por los estudiantes de las diferentes carreras del Instituto Terciario, para implementar en todos los niveles educativos.

COBERTURA UNIVERSALMEDIOS

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Pedro: Víctor Blengino destacó aprobación de fondos para ejecutar Red de Agua Potable (video nota Universalmedios)

Universalmedios dialogó con Víctor Blengino Pte Comunal de Colonia San Pedro, luego de sus gestiones en Buenos Aires. Nota completa
error: Contenido protegido !!