Se juega este fin de semana, tradicional Torneo de Bochas de Centro Social y agenda del finde

0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

Este fin de semana se llevará a cabo el gran torneo por trios organizado por Centro Social y Deportivo Brinkmann en primera, segunda y tercera categoría (las tres por separado).

Se jugará los días domingo y lunes con sede en Brinkmann y subsedes en Porteña, Seeber, La Paquita, Chipión, Morteros, Freyre, San Francisco, Rafaela, San Guillermo y Suardi.

AGENDA

FUTBOL

Se juega la tercera fecha del Torneo Campeonato de la Liga Regional de Futbol San Francisco y Centro Social visita este viernes a Cultural de Arroyito desde las 15 horas en reserva y 17 hs en primera división.

Finde con mucha participación de los chicos de Centro Social en diferentes torneos de futbol infantil:

La categoría 2009 viaja a Tucumán para participar del tradicional torneo organizado por la Escuela de Futbol San Anibal, a cargo de Walter Perez, profesor que nos visita hace mas de 20 años de forma ininterrumpida en el mes de diciembre, en el Torneo Amistad de Oro.

Las categorías 2011 y 2015 viajan a Sunchales para participar del Torneo organizado por el Club Unión.

Además, los chicos de la 2010 estarán participando del torneo Carlos Tevez en la localidad de Hersilia.

BASQUET

En categorías formativas, la tercera fecha del asociativo donde Centro Social debe recibir a Unión de San Guillermo fue postergada para el siguiente fin de semana.

En básquet femenino, las categorías u13, u15 y u17 reciben este viernes desde las 12:30 hs a San Isidro de San Francisco por una nueva fecha del Torneo Asociativo.

VOLEY

Este jueves, Centro Social recibe a Sportivo Balnearia por la tira de la Morterense en Voley Femenino. La jornada dará comienzo a las 19 hs.

El próximo lunes desde las 9 hs, las tres canchas del polideportivo del Club son sedes de la 2º fecha de la Liga Avnos de Voley Masculino en categorías Sub 18 y primera división.

En la cancha 1, los chicos del rojinegro jugarán ante Deportivo Arrufó, Unión de Bandera, Central de Ceres y Club Bochín de Selva.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa informó sobre cortes de energía con motivo de tormentas

En la noche del miércoles y madrugada del jueves se produjeron cortes de energía, en la ciudad y en la zona rural. A las 00:42 el corte fue general de EPEC en la salida AFISA lado Norte. Dicho corte afectó a nuestra ciudad y región. Por otra parte en la […]
error: Contenido protegido !!