Desde Mendoza con destino a Córdoba con importante suma de dinero sin avales

0 0
Read Time:49 Second

Efectivos dependientes del Escuadrón 64 “Mendoza” realizaban un control vial a la altura del kilómetro 15 de la Ruta Nacional N° 142 cuando detuvieron la marcha de un vehículo conducido por un ciudadano mayor de edad que circulaba con destino a la provincia de Córdoba.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron una bolsa de nylon blanca debajo del asiento del conductor, que contenía 55.540 dólares estadounidenses, 4.600 euros, 300 reales y 7.600 pesos argentinos.

En tanto, al continuar con la requisa, los uniformados constataron la presencia de 24.344.000 pesos, ocultos detrás de los asientos traseros y sin aval que justifique su legal tenencia.

Intervino el Juzgado Federal N°1 de Mendoza que orientó el secuestro del dinero, mientras que el ciudadano involucrado permanezca supeditado a la causa por presunta infracción al Art 303 del Código Penal de la Nación Argentina y Ley 27.430 de reforma tributaria y revalúo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gestión de Riesgo Climático: Se mantiene alerta por condiciones meteorológicas

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, informó que «debido a la meteorología actual, en toda la provincia de Córdoba, las condiciones de peligro de incendios continuarán elevadas». «Las temperaturas descenderán de manera marcada. Los valores de humedad se mantendrán muy bajos. No se prevén precipitaciones. […]
error: Contenido protegido !!