Detuvieron a jóven que ingresó a propiedad y quiso agredir a efectivos

0 0
Read Time:47 Second

Según reporta la Departamental, la Policía de Brinkmann detuvo a un jóven de 22 años que había ingresado a una propiedad ajena con elementos robados, y además quiso agredir a los efectivos.

INFORME DEPARTAMENTAL

BRINKMANN

*FUE DETENIDO AL INGRESAR A UNA PROPIEDAD AJENA CON ELEMENTOS ROBADOS*

A las 19.30 hs. fue solicitada la presencia Policial en una vivienda deshabitada, ubicada sobre calle Dr. Paparella al 200, donde vecinos habían manifestado haber divisado a una persona ingresado al lugar.

Al llegar constataron la presencia de un joven de 22 años, quien tenía en su poder un artefacto electrónico, y ante la presencia de los policías, éste intento agredirlos con un elemento contundente.

Fue detenido constatando que el elemento electrónico se trataba del sustraído días atrás, donde un hombre de 37 años se había hecho presente en Sede Policial, denunciando el faltante. 

Fue trasladado a Sede Policial, quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desde Mendoza con destino a Córdoba con importante suma de dinero sin avales

Efectivos dependientes del Escuadrón 64 “Mendoza” realizaban un control vial a la altura del kilómetro 15 de la Ruta Nacional N° 142 cuando detuvieron la marcha de un vehículo conducido por un ciudadano mayor de edad que circulaba con destino a la provincia de Córdoba. Al momento de la inspección, los funcionarios observaron una bolsa […]
error: Contenido protegido !!