Hombre detenido por incumplir impedimento de contacto y acercamiento

0 0
Read Time:39 Second

Lo informó la Policía Departamental. Ocurrió en un recorrido que realizaba Personal de la Policía local, en inmediaciones de calle San Juan al 500.

INFORME

BRINKMANN

*UN HOMBRE FUE DETENIDO POR INCUMPLIR EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO CON UNA MUJER*

A las 13 horas personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle San Juan al 500, observaron un hombre de 32 años que se encontraba junto a una joven de 26 años, teniendo conocimiento que entre ambos existe vigente un impedimento de contacto y acercamiento.

El hombre es oriundo de la zona rural de la localidad de Susana, provincia de Santa Fe, por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial dónde quedó alojado disposición y Fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de Desobediencia a Orden Judicial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Marull: Forzaron puerta. Sustrajeron caja de seguridad y otros hechos policiales

En el último parte de la Policía Departamental San Justo, se reportan distintos hechos ocurridos. En Marull, luego de forzar una puerta de una oficina, sustrajeron una caja de seguridad que contenía dinero, documentos y cheques. Aún se desconoce la cifra. ▪️MARULL *FORZARON LA PUERTA DE UNA OFICINA Y SUSTRAJERON […]
error: Contenido protegido !!