Basquet Formativas y Femenino de Centro con intensa actividad y resto de la agenda

0 0
Read Time:2 Minute, 23 Second

En categorías formativas, los chicos de Centro Social reciben por la tercera fecha del Clausura del Asociativo a Unión de San Guillermo. Jugarán este sábado en u17 y u19 desde las 13 hs.

En básquet femenino, comienzan los cruces de playoff de semifinales del Asociativo y Las Lobas de primera división de Centro Social reciben este domingo desde las 20:30 hs a Gimnasia y Tiro de San Francisco por el juego 1.

El día sábado, los pequeños y pequeñas de categoría Pre Mini estarán participando de un encuentro organizado por el Club Sportivo Suardi y la categoría Mini estará jugando diferentes partidos amistosos en el polideportivo del Club recibiendo a Unión de San Guillermo.

VOLEY

Las categorías Sub 12, 13 y 14 del Voley formativo del Club recibieron este miércoles por la noche a San Jorge en el clásico, consiguiendo tres victorias en igual cantidad de partidos jugados. De esta manera, las chicas se siguen preparando para la recta final del torneo donde serán como siempre protagonistas.

Por su parte, este fin de semana la disciplina tendrá fin de semana libre con motivo de la celebración del Día de la Madre.

TENIS

Se juega este sábado la Novena Fecha de LITZO con sedes en Suardi, San Guillermo y Villa Trinidad. El tenis rojinegro participará de la fecha con 10 deportistas

HOCKEY

La jugadora de Hockey de Centro Social Lucía Daniele se encuentra en Mar del Plata integrando el Seleccionado Sub 19 de la FOSH que disputará el Campeonato de Seleccionados Ascenso Damas.

El torneo comenzó este jueves 13 y se extenderá hasta el próximo domingo 16 de octubre.

GIMNASIA ARTÍSTICA

El equipo de Gimnasia de Centro Social viaja este sábado a Sunchales para participar del torneo organizado por el Club Deportivo Libertad de dicha ciudad.

Integrarán la delegación alumnas de categorías Pre Mini, Mini, Pre Infantil, Infantil y Juvenil junto a la profesora Magalí Farías Olivero.

BOCHAS

Luego de un exitoso torneo organizado por los bochófilos del Club el pasado fin de semana con la participación de mas de 140 tríos, la disciplina tiene fin de semana libre.

FUTBOL

Comienza el nuevo torneo regional de Fútbol Infantil (con los clubes no clasificados al absoluto) implementando la modalidad de juego con la que se desarrollaría el torneo el próximo año.

Lo que hasta ahora son categorías promocional, pre infantil e infantil van a jugarse por categorías individuales, manteniendo pre juvenil y juvenil. Es decir, el torneo que comienza este sábado se jugará en categorías individuales desde 2009 a 2014 + pre juvenil y juvenil.

Los chicos del rojinegro debutan este sábado recibiendo a Porteña Asociación desde las 10 hs.

La cuarta fecha del Torneo Absoluto en categorías mayores se reprogramó por motivo de la celebración del Día de la Madre. El equipo rojinegro continúa sus entrenamientos pensando en lo que será su visita a El Arañado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial de la Donación de Organos, Tejidos y Transplantes

El 14 de octubre de cada año se conmemora el Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes con el objetivo de incentivar el acto de donar para salvar o mejorar la vida de otras personas. En nuestro país y en el mundo, el trasplante de órganos, tejidos y […]
error: Contenido protegido !!