Cooperativa continúa con su plan de conectividad gratuita a los Centro Vecinales. En esta oportunidad B° Jardín

0 0
Read Time:34 Second

Lo anunciaron en conferencia de prensa, miembros del Concejo encabezado por el Pte. Ricardo Hoffstetter, y Julio Dominguez encargado del Area de Telecomunicaciones.

Los integrantes de la Comisión Vecinal Barrio Jardín, agradecieron el servicio, que permitirá que “los eventos que se realicen en la sede, reuniones familiares o sociales, puedan contar con algo tan necesario como lo es el Internet”. Además deja abierta la posibilidad que también se pueda ver televisión.

Aprovechando la presencia de los medios, integrantes del Concejo destacaron la política Institucional que viene llevando adelante la Cooperativa, de brindar diferentes servicios, a los Centro Vecinales, Escuelas y otras entidades, no sólo de Brinkmann, sino también de Seeber y Colonia Vignaud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet: San Jorge recibe a Nueve de Freyre en la definición del play off

Con la serie igualada en 1, San Jorge recibe a Nueve de Freyre en su Estadio. Ambos ganaron en condición de visitante. Hasta ahora el único clasificado a la siguiente instancia es Sp. Suardi. AGENDA CLUB SAN JORGE BÁSQUET MAYORES* San Jorge juega el tercer partido de Cuartos de Final […]
error: Contenido protegido !!