Secretario de Agricultura de la Nación prometió medidas para paliar la sequía

0 0
Read Time:44 Second

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, encabezó la reunión a la que fueron convocados integrantes de la cadena del trigo, con el fin de evaluar la crítica situación que atraviesa este cultivo a raíz de la sequía y las heladas.

Del encuentro participaron representantes de Bolsas de Cereales de todo el país, de la industria molinera, de los acopiadores y de la Asociación Argentina del Trigo (Argentrigo), preocupados por una oferta del cereal que será escasa.

Por su parte la Bolsa de Cereales de Buenos Aires volvió a reducir el pronóstico de cosecha– y que podría ser insuficiente para cumplir los compromisos de exportación y a la vez garantizar la demanda doméstica.

Nota completa Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: En septiembre el Indice de Precios al Consumidor se incrementó un 5,37%

Durante el mes de Septiembre de 2022, el Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) registró un incremento en su Nivel General de 5,37% respecto al mes anterior. Considerando la importancia que tiene cada capítulo en el nivel general, la variación mensual del IPC-Cba en el mes de septiembre se explica en gran […]
error: Contenido protegido !!